Con revestimiento HPC mejore la aislación térmica!

  • HOT PIPE COATING (HPC) destaca por su gran eficiencia y durabilidad en el tiempo, además es versatil pues puede aplicarse con brocha o sistema airless. HPC se aplica con la superficie caliente por lo que no es necesario detener una faena o una máquina para su aplicación. Su efecto es inmediato, logrando una contención superior del calor emitido con pocos milímetros de espesor asegurando además una superficie que protege a los operarios de accidentes por quemaduras por contacto.

    Resumen de diferencias de HOT PIPE COATING con sistema de aislación tradicional.

    cuadro comparativo sistema tradicional aislacion vs HPC

    >¿ Que soluciones entrega HPC?

    • HOT PIPE COATING es un sistema de aislación para ser aplicado sobre pipas, estanques, válvulas, líneas de transmisión calientes.
    • HOT PIPE COATING bloquea la migración del calor en tanques, lineas y válvulas frias.
    • HOT PIPE COATING es usado para frenar y bloquear el calor por conductivo, convectivo y por radiación.
    • HOT PIPE COATING es la solución ideal cuando los sistemas de calor no pueden ser apagados.
    • HOT PIPE COATING puede ser usado con revestimiento base o primer o puede ser aplicado en capas multiples para mayor protección de operarios.

    HOT PIPE COATING es fácil de aplicar con sistemas airless y puede ser aplicado sobre metal, concreto, madera y otros sustratos.

     

    BENEFICIOS

    • HOT PIPE COATING es fácil de aplicar directamente en pipas y/o sustratos calientes cuando están en operación.
    • HOT PIPE COATING incrementa la aislación con cada capa adicional – cada capa extra inmediatamente reduce la temperatura de la superficie y la perdida de calor.
    • HOT PIPE COATING es duradero. No absorbe humedad o pierde capacidad aislante cuando se aplican otros revestimientos para protección como RustGrip o Productos ENDU.
    • HOT PIPE COATING es seguro, no es inflamable y no es tóxico. Además, provee un solución practica para proteger a operarios y trabajadores.
    • HOT PIPE COATING es aplicable a cualquier formato o forma haciendo fácil su aplicación incluso en lugares de difícil acceso.

     

    Los invitamos a revisar un video demostrativo de la aplicación de HPC de uno de nuestros clientes.

     

    Para mayor información sobre nuestros revestimientos para aislación térmica has clic aquí o visita nuestro menú de productos.

    Contacta a nuestros asesores y le ayudaremos a mejorar su aislación térmica con pocos mm de espesor de forma duradera y costo – efectiva. Fácil, simple y rápido.HPC promo pic1

  •  

    La aislación proporcionada por HOT PIPE COATING (HPC)  es un método totalmente diferente a los sistemas tradicionales cuyos materiales (fibra de vidrio, lana de roca, etc) ofrecen aislación por capas de aire que sólo se limitan a disminuir la perdida de calor.

    HPC es un revestimiento único que mezcla 8 tipos de nanoceramicas creando una barrera que atrapa y mantiene el calor en la superficie del sustrato. ( ejemplo. pipa, superficie de hornos, calentadores, etc.). A diferencia de las capas de aire, las cerámicas en HPC resisten la absorción de calor evitando que este llegue a la superficie. HPC atrapa y mantiene el calor en la superficie de forma más efectiva y eficiente generando una aislación permanente.

    HPC tiene una combinación de resinas de alta temperatura especialmente diseñadas y altamente efectiva. Este revestimientiento se secará lentamente por evaporación y este proceso puede incrementarse al agregar calor al ambiente.

    HPC – Datos técnicos español Nanorevestimientos.cl

    HPC -Ficha Nanorevestimientos.cl

     

    Para certificaciones actuales de este producto por favor solicitar a través de nuestras sección de contacto.

    .

  • HOT PIPE COATING, con su adhesión inmediata, está diseñado para controlar la transferencia de calor en superficies hasta 370°C. A continuación usted encontrará una serie de referencias de nuestra base de datos que intenta mostrar el tipo de aplicación, la solución y el mercado en el cual HPC ha sido exitosamente aplicado:

    TERMOCOMPRESOR INDUSTRIAL

    Cliente:       Confidencial

    Mercado:     Agroindustria

    Producto:    HPC

    País:           Chile

    EXTRACTORES INDUSTRIALES

    Cliente:       Confidencial

    Mercado:     Agroindustria

    Producto:    HPC

    País:           Chile

    CALDERA INDUSTRIAL

    Cliente:       Confidencial

    Mercado:     Agroindustria

    Producto:    HPC

    País:           Chile

    CALDERA INDUSTRIAL

    Cliente:       Confidencial

    Mercado:     Agroindustria

    Producto:    HPC

    País:           Chile

    CERVECERIA Y VIÑA

    Cliente:       Confidencial

    Mercado:     Agroindustria

    Producto:    HPC

    País:           Chile

    OLVÍDESE DEL PROBLEMA DE LA AISLACIÓN TERMICA. PROTEJA SUS INVERSIONES Y A SUS OPERARIOS. INCREMENTE EL AHORRO EN ENERGIA Y EN LA TRANSMISION DE CALOR ENTRE UN 8-20%.

     

  • Su nombre (requerido)

    Su Teléfono de contacto (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

Deja un comentario


dos + = 6