¿Por qué Nanorevestimientos?

Nanorevestimientos.cl nace como un socio estratégico de nuestros clientes. Nuestros productos y servicios han logrado satisfacer cada una de las expectativas al solucionar sus problemas más recurrentes y antiguos. Somos asesores tecnológicos y partners a la hora de optimizar procesos y ofrecer servicios. Solucionamos drásticamente problemas de óxido y corrosión, de protección de superficies, aislación térmica y encapsulación de asbesto y plomo,  que por desconocimiento se han vuelto problemas recurrentes y faltos de soluciones concretas, duraderas y efectivas.

Nanorevestimientos.cl, es partner de BetaPaint distribuidor oficial de la gama de productos de Superior Products International II, Inc. (SPI), empresa pionera y líder en revestimientos avanzados ubicada en Kansas, Estados Unidos. Un recubrimiento es tan bueno como la compañía que lo hace y lo ofrece.  Si se otorga una larga garantía, la compañía que la respalda debe estar presente en el futuro para resolver cualquier problema. Así, con productos de excelencia y un excelente servicio postventa nos hemos situado como una de las mejores alternativas en el país para solucionar viejos problemas, logrando con nuestro clientes:

- Mejorar ambientes de trabajo donde las altas temperaturas eran un problemas para los operarios y trabajadores en general.

-Optimizar procesos de conducción de calor y eficiencia energética en procentajes significativos que han resultados en grandes ahorros para nuestros clientes.

-Asegurar para el uso cotidiano de los trabajadores ambientes expuestos a productos biotóxicos, por ejemplo al encapsular sustratos con asbesto y plomo mediante la aplicación de Rust Grip.

- Recuperar y proteger superficies expuestas a alta salinidad y incluso a ácidos, dando una segunda vida a sus inversiones ya sean equipos, galpones o infraestructuras mayores.

Deja un comentario


× 8 = cuarenta