Super Therm revestimiento que bloquea la carga de calor, reflejando el 95% de la energía del sol.

  • Con su exclusiva combinación de compuestos cerámicos Super THERM ha demostrado ser el aislamiento de cerámica más eficaz y de larga duración disponible en el mercado hoy en día. Super THERM es un revestimiento aislante a base de agua que está diseñado específicamente para bloquear el calor en vacío, la humedad de penetración y la infiltración de aire en prácticamente cualquier tipo de superficie.

    Después de haber sido probado en circunstancias extremas en todo el mundo, SUPER THERM no tiene rival en cuanto a su capacidad para bloquear efectivamente el calor. !No hay otras alternativas: pinturas, recubrimientos o aislantes no pueden competir!

     

     BENEFICIOS

    • SUPER THERM puede ser usado virtualmente en cualquier superficie
    • SUPER THERM es resistente a radiación UV y a la interperie
    • SUPER THERM es a base de agua, no tóxico y ecológico
    • SUPER THERM es un solo componente listo para usar y fácil de aplicar un recubrimiento
    • SUPER THERM cuando se aplica, la capa tiene sólo un 0,254 mm de espesor
    • SUPER THERM tiene una resistencia al fuego Clase A0
    • SUPER THERM es resistente al moho

     

    SUPER THERM es innovador en capas térmicas y aislamiento. ¡Es un producto completamente nuevo; presenta una solución real y efectiva a un viejo problema!

     ¿QUÉ OFRECE SUPER THERM?

    • SUPER THERM reduce drásticamente el consumo de energía que se requiere de la unidades de refrigeración / calefacción, evitando la entrada de calor durante el verano y manteniendo el calor en el invierno.
    • SUPER THERM sustituye a 15-20 cm del aislamiento tradicional
    • SUPER THERM bloquea la infiltración de humedad y aire –  está certificado y probado barrera ante la humedad y aire en pruebas relizadas por ASTM
    • SUPER THERM puede prolongar la vida útil de su material o equipo hasta 20 años
    • SUPER THERM impide el desarrollo de hongos, moho y putrefacción en la madera

     

    SUPER THERM funciona una membrana flexible respirable, es resistente al agua, no deja residuos amarillos, es durable y ofrece flexibilidad frente a tensiones de contracción y expansión, propias de las superficies donde actúa.

    SUPER THERM es un revestimiento todo en uno, de tan solo un componente, fácil de usar, de aplicar y representa una solución amistosa con el medio ambiente.

  • A diferencia de los materiales de aislamiento tradicionales que evitan la transferencia de calor por conducción, SUPER THERM está diseñado para bloquear la carga de calor, reflejando el 95% de la energía del sol lejos de la superficie antes de que físicamente pueda ser absorbida. SUPER THERM simplemente impide que el calor alcance la superficie protegida, debido a su combinación altamente avanzada de partículas cerámicas que no tienen la densidad necesaria para absorber y retener el calor.

    Lógicamente, si el calor no puede ser absorbido, entonces no puede ser transferido. ¡SUPER THERM ha llegado para revolucionar la manera en que pensamos acerca de aislamiento!

    SUPER THERM es capaz de reflejar un increíble 95% de la energía del sol, ya que es el único producto en el mercado que aborda de manera efectiva los tres modos de transferencia de calor solar: ultravioleta, luz visible y los rayos infrarrojos.

    Más información: los tres modos de transferencia de calor y los efectos de SUPER THERM.

     ¿CÓMO FUNCIONA?

     

    SUPER THERM es un producto a base de agua que armoniza una combinación única de uretanos alifáticos altamente eficaces, acrílicos elastoméricos y aditivos de resina para producir un revestimiento duro, pero flexible.

    SUPER THERM contiene 4 cerámicas seleccionadas estratégicamente – dos de las cerámicas permiten el reflejo; otra actúa como un no-conductor; y la cuarta bloquea los rayos infrarrojos. Usted no encontrará otro producto que realmente y efectivamente pueda repeler el calor irradiado, reflejar el calor en convección y resistir el calor.

    Las cerámicas utilizadas en la mezcla de SUPER THERM no son los tipos multifacéticos ásperos como los encontrados en otros revestimientos, sino que se han perfeccionado y adaptado para formar esferas microscópicas. La calidad esférica permite que las diferentes cerámicas se asienten muy estrechamente juntas, impidiendo que el aire traspase la cerámica.

    En resumen, la cerámica aislante proporciona eficacia a través de la uniformidad, las resinas proporcionan una gran flexibilidad, durabilidad y resistencia al calor. Así mismo, las moléculas de uretano funcionan como una barrera contra la humedad y demás se ha demostrado ser resistente a rayos UV. Esta combinación entrega como resultado un revestimiento que puede reflejar el calor y soportar la intemperie por décadas.

    • SUPER THERM NO es un revestimiento reflectante de color blanco basado en esferas de vidrio huecas. Los revestimientos reflectantes blancos son sólo capaces de reflejar el calor de luz visible y sólo son eficaces cuando están limpios.
    • SUPER THERM NO es un aislante tradicional, no trabaja basando su capacidad en reducir o resistir la transferencia de calor por conducción. Super THERM realmente evita que el calor NUNCA sea absorbido en primer lugar.

     

     MÁS INFORMACIÓN

    SUPER THERM es un revestimiento de un solo componente a base de agua, amigable con el medio ambiente. SUPER THERM se puede utilizar como un revestimiento para uso en interiores o al aire libre. Super THERM se puede utilizar para bloquear el calor o para evitar la pérdida de calor. SUPER THERM puede ser utilizado como un revestimiento superior, revestimiento intermedio o por revestimiento inferior, es multiuso. Para obtener más información, por favor lea:

     - Folleto detalle SuperTherm SPI 2014Folleto detalle SuperTherm SPI 2014

    - SUPER THERM FIJA TÉCNICA –

    - SUPER THERM INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN –

    Para revisión -de pruebas y certificados, por favor lea:

    - SUPER THERM ESPECIFICACIONES Y PRUEBAS -

     Por favor, póngase en contacto con nosotros para una generar un proyecto adecuado para su necesidad o cualquier requerimiento adicional que necesite.

    .

  • SUPER THERM ha demostrado ser el revestimiento aislante más eficiente, de mayor versatilidad y de mayor durabilidad hoy en el mercado. A continuación encontrará algunas referencias seleccionadas provenientes de nuestra base de datos global con la intención de mostrar el tipo de aplicación, la soluciones que ofrecemos y los mercados en los que se ha aplicado.

  • Su nombre (requerido)

    Su Teléfono de contacto (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

Deja un comentario


ocho × 7 =