Protección de Superficies

Selecciones la opción que cubre sus necesidades

¿Problemas con el deterioro de sus fachadas o superficies?

Ya sea por problemas recurrentes como las inclemencias del clima,el uso cotidiano o el ataque de actos vandalicos, las fachadas están constantemente expuestas a deterioro y daño.

Nanorevestimientos.cl ofrece una alternativa para protegerlas continuamente, agregando valor y durabilidad a tu inversión. EnamoGrip es capaz de resistir los más fuertes ataques y permanecer integro, protegiendo tus fachadas o superficies. Por otro lado, SP Super Cleaner es un limpiador de graffitis de alto desempeño diseñado para limpiar cualquier superficie rígida y para complementar la limpieza de fachadas protegidas con EnamoGrip para remover graffitis y limpiar pinturas o revestimientos de pisos y paredes.

Ahorre tiempo y dinero

No se de más vueltas, la solución a sus problemas la encuentra en Nanorevestimientos.cl

Seremos sus mejores aliados a la hora de proteger sustratos o superficies metálicas, de concreto, granitos entre otras. Olvídese de recambiar, repintar una y otra vez por problemas de vandalismo o inclemencias del clima. Nuestros trabajos, todos garantizados harán que usted se olvide de los problemas y molestias recurrentes que sufren sus inversiones..